Entretenimiento

Top de estrenos de cine para terminar el año en salas

Top de estrenos de cine para terminar el año. El 2018 se despide con cinemas llenos de fantasía, e historias donde el amor y la ilusión son protagonistas.

Mía y el león blanco

Esta cinta narra la historia de Mia, una niña de 11 años que, al verse obligada a mudarse África con sus padres, piensa que su vida será una pesadilla. Esto, hasta el momento en que conoce a Charlie, un bebé león blanco con el que entabla una relación única. Durante tres años crecen juntos, pero cuando Mía cumple 14 y Charlie se convierte en un león adulto, y ya es difícil y peligroso seguir teniendo con ellos, por lo cual el padre de Mia decide venderlo. Desesperada, Mia no tiene otra opción que huir con Charlie para salvarlo, demostrando que no hay amistad imposible y que lo increíble puede hacerse realidad.  En salas desde el 10 de diciembre.

Un millonario con suerte

Se desarrolla entre Asia, Europa y África y cuenta la historia de Ajatashatru Lavash Patel, o simplemente Aja. Esta película fue basada en la novela El extraordinario viaje del Fakir que quedó atrapado en un armario de Ikea, exitosa obra basada en elementos reales. Aja es un hombre que ha vivido toda su vida en un pequeño y humilde vecindario de Mumbai, la ciudad más grande de India. En la escuela, apenas siendo un niño, entiende que su familia es pobre. A partir de ese momento, decide la suerte de su vida y la de su madre, haciéndose pasar por un fakir con poderes mágicos para mendigar en la calle. Cuando su madre fallece inesperadamente, Aja inicia un viaje hacia Paris para honrar su memoria y enfrenta una serie de situaciones que se convierten en un viaje extraordinario. En salas: 20 de diciembre.

Gonjiam: Hospital Maldito

Este filme relata los oscuros días de un suicidio masivo que llevaron a cabo los pacientes de un hospital coreano en 1979, evento que provocó la misteriosa desaparición del director del asilo. Ahora, un grupo de jóvenes de un programa de terror decide adentrarse en el lugar con la esperanza de grabar algunos fantasmas. Sin embargo, conforme pase la noche se irán revelando oscuros y tenebrosos secretos. La película fue grabada por los mismos actores, pues cada uno tiene una cámara que permite al espectador ver todos los sucesos desde la misma perspectiva de los protagonistas. En salas: 13 de diciembre.

La vida misma

Will (Oscar Isaac) y Abby (Olivia Wilde) se conocen en una fiesta y, después de hablar toda la noche, se enamoran. A partir de ahí, varias historias de amor se entrelazan, abarcando décadas e incluso continentes, desde las calles de Nueva York hasta los campos de España. La Vida Misma, como implica el título, retrata vivencias que saltan del amor a la pérdida. Esta película, además, tiene la particularidad de acompañar la narración con música de Bob Dylan. La vida misma es la primera incursión de Dan Fogelman en la dirección, después de ser el exitoso guionista de This Is Us y Crazy, Stupid LoveEn salas desde el 6 de diciembre.

La pequeña traviesa: la nueva Dolittle

Liliane «Lilli» Susewind puede hablar con los animales. Pero, excepto por sus padres y su abuela Gerti, nadie lo sabe, pues este talento especial suyo ha causado muchos problemas en el pasado. Cuando conoce al distante y misterioso Jess, lentamente comienza a confiar en él. Junto con él y sus nuevos amigos del grupo de estudio del zoológico, inicia una búsqueda del bebé elefante Ronni, que ha sido secuestrado por un ladrón de animales. Ahora, la habilidad de Lilli para comunicarse con los animales es su única esperanza. En salas de cine el 13 de diciembre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último