Entretenimiento

¡Más poder para el público! Ahora también se puede votar por el vestuario y las canciones de cada imitador

Le mostramos cómo votar por su favorito, y escuchar sus canciones preferidas.

Se crece la posibilidad de decisión para los televidentes. ¡Más poder para el público! Vea cómo votar en Yo me llamo para elegir su imitador favorito con su respectiva canción y vestuario.

El Canal Caracol se roba todas las miradas en las noches, cuando comienza Yo me llamo. Desde las 8:00 p.m., los televidentes juegan a ser los jurados en el programa de imitadores, que se acerca a su recta final.


Vote aquí para elegir a su favorito en Yo me llamo

Recomendados


Ahora, además de votar por el participante que continuará en el programa, los televidentes pueden elegir con qué canción se deberán lucir ante los jurados, y con qué atuendo.

A través de la página web de Caracol es posible navegar por los nombres de los participantes vigentes. Allí, se elige el atuendo que mejor le quedaría para la noche, y la canción que debería interpretar.

Vea cómo votar en Yo me llamo para elegir su imitador favorito

En el episodio más reciente, el público se indignó en redes sociales con la eliminación de David Bisbal. Para el público en Twitter, el talento vocal y actoral del imitador era superior al de los ganadores.

Sin embargo, el público decidió darle su voto de confianza a Wisin & Yandel. También, Rocío Durcal accedió a la siguiente ronda.

Por su parte, Bisbal debió dejar el reality junto a Sin Bandera. Eso generó todo tipo de reacciones en Twitter.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos