Cedric Gervais, la adición al cartel de Storyland 2019

El festival ya calienta motores para su próxima edición, que se llevará a cabo el 5 y 6 de enero en la ciudad de Santa Marta.

Por Publimetro Colombia

El festival playero de electrónica anunció que a su cartel se suma Cedric Gervais. El DJ y productor francés de música house es ganador de un premio Grammy en la categoría de mejor grabación remezclada, con el mix que hizo de Summertime Sadness de Lana Del Rey, el cual lo llevó también a alcanzar la posición número cuatro en las listas de éxitos del reino unido y la sexta ubicación en el Billboard top 100. Dentro de sus numerosas colaboraciones se encuentran nombres como Lenny Kravitz, David Guetta, Katy Perry, Miley Cyrus, Lana del Rey.

En Storyland también estará el chileno Francisco Allendes, DJ y productor conocido además por ser uno de los creadores de ANTS Music is the ANTSwer, una de las fiestas alternativas más importantes de Ibiza. Gervais y Allendes harán parte de la imponente lista de artistas internacionales confirmados por el festival, junto a Don Diablo, Sasha & John Digweed, Enrico Sangiuliano, Popof y Lemarroy.

En la cuota local se monta Moska, uno de los DJ y productores de house más importantes y respetados de nuestro país y Khomha, reconocido por sus producciones auténticas que pasan por el techno, el house y el trance. Otros artistas colombianos ya confirmados son Pao Calderón, Cato Anaya, F4st, Tavo, Iván Barón AKA Vanch, David Nova, Juanes Mesa, Miler y Sub Chunk, ganadores del Line Up Selektor 2018.

Este año también se sumará la tarima Food & Vibes de Andrés Carne de Res, un tercer escenario que encenderá la rumba con el flow de artistas con propuestas fusión y electrónicas como Lord Juan, Black Mambo, Cero39 y el champetero Kevin Flórez. Por supuesto, en esta zona también se podrá disfrutar de algunos de los mejores platos del restaurante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo