Entretenimiento

Indirecta de Daniela Ospina para James Rodríguez, ¿lo llamó “mal padre”?

“De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos…”

La deportista compartió un mensaje que podría estar dirigido a su exesposo. Indirecta de Daniela Ospina para James Rodríguez, ¿lo llamó «mal padre»?

Todo sucedió en Instagram, donde muchos mensajes y fotografías compartidas dan rienda suelta a la imaginación de los seguidores.

Especialmente, cuando quienes revelan intimidades son los famosos. Así le pasó a Daniela Ospina, quien publicó una imagen con el siguiente mensaje.

Recomendados

“De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, si no les brindamos una verdadera familia. No más».

Las palabras, tomadas de otra cuenta, estuvieron algún tiempo en la cuenta de Daniela. Después, ella se arrepintió y las eliminó.

Como muchos saben, el contexto es que Daniela y James se separaron hace un año, aproximadamente. Luego de eso, Daniela y la pequeña Salomé han estado juntas todo el tiempo.

James, por su parte, se ha dedicado más a sus compromisos deportivos y a compartir tiempo con su nueva novia, la modelo Shannon de Lima.

Por el momento, no se sabe con certeza si el mensaje iba para James. Sin embargo, esa fue la lectura que muchos le dieron al comentario de Daniela.

Indirecta de Daniela Ospina para James Rodríguez, ¿lo llamó «mal padre»?

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos