Entretenimiento

Critican a Elianis Garrido por manipular pólvora; así se defendió

“Yo no soy ejemplo de nada. No se equivoque”, fueron algunas de sus palabras

La presentadora fue blanco de comentarios por una fotografía en redes. Critican a Elianis Garrido por manipular pólvora; así se defendió.

PUBLICIDAD

La temporada decembrina suele ser motivo de alegría entre las familias. Sin embargo, la cifra de quemados por pólvora suele ser un asunto que preocupa a las autoridades.

De hecho, este año son muchos quienes han hecho campaña para que se haga un manejo responsable de la pólvora, aunque esta en realidad está prohibida por ley.

Recomendados

En su cuenta de Instagram, Elianis Garrido compartió una imagen en la que aparece con unas ‘Chispitas Mariposa’. A pesar de ser un elemento de pólvora muy común, muchos se han quemado con este artefacto.

Por esta razón, más de uno criticó a Elianis por «promover», con la publicación, el uso de este tipo de pólvora.

No obstante, ella se defendió de los que le dicen que debe «dar ejemplo» (continúa abajo).

Critican a Elianis Garrido por manipular pólvora; así se defendió

«Amigo, yo no soy ejemplo de nada. No se equivoque. Que sea figura pública no quiere decir que deban hacer lo que yo hago. Entiendo el uso responsable de la pólvora, es el mismo asunto que con el licor. Donde yo estaba no había niños ni animales. Y si yo prendo chispas mariposa es porque toda mi vida lo he hecho, jamás he salido lesionada ni nadie que esté conmigo, le pido que cuide los suyos y se cuide usted mismo. Que alguien hagan algo no quiere decir que esté invitando a los demás a que lo haga. ¿O usted anda por ahí matando gente por ver películas de acción y balas? Feliz día”.

Con este mensaje en los comentarios de su publicación, Elianis dejó claro que no permitirá que le exijan ciertos comportamientos por ser «famosa».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último