Carla Giraldo revela cuál parte de su cuerpo la hace sentir insegura

Por Publimetro Colombia

La actriz, al igual que muchas mujeres, tiene algo de su físico la hace sentir insegura. Carla Giraldo revela qué parte de su cuerpo no le gusta.

Carla Giraldo es, sin duda, una de las actrices más conocidas de país. Esto, ya que lleva más de 15 años haciendo televisión, y su rostro ya es bien conocido.

Recientemente, la actriz se encuentra haciendo parte del elenco de Loquito por ti, la nueva producción del Canal Caracol.

De igual manera, fue tema de conversación la semana pasada por ser la portada de dos revistas: Don Juan y TvyNovelas.

En la primera, sobre todo, mostró su lado más sensual. De esta sesión quedaron varias fotografías que roban suspiros entre los fans de la actriz, quien hoy en día es madre de dos hijos junto al DJ Mao Fonnegra.

En una las imágenes tomadas por TvyNovelas, Carla reveló cuál es la parte de su cuerpo que menos le gusta.

"¿Lo que más odio de mí? Uff, los gemelos, pantorrillas, en inglés, “calf muscles”. Siempre le eché la culpa al patinaje. Pero creo que la culpa es de mi genética. Sí, es que soy grandota, pero yo le digo a eso ‘estar buena’. Foto sin photoshop para que la aprecien y la odien tanto como yo, y de paso aprecien las cicatrices que es lo que más vida me da", escribió la actriz.

No obstante, muchos de sus seguidores le dijeron que se veía "perfecta" y "hermosa", entre otros adjetivos halagadores.

Carla Giraldo revela qué parte de su cuerpo no le gusta

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo