Entretenimiento

¿Qué piensa la familia de Fredy Guarín de Sara Uribe?

La mamá y el hermano del futbolista hablaron sobre la presentadora… ¿Indirectazo a Andreina Fiallo?

Así piensa la familia de Fredy Guarín sobre Sara Uribe:

PUBLICIDAD

La polémica pareja del 2018, que ha protagonizado tantos escándalos en el país por el origen de la relación, poco habla de lo que sucedió en torno a su sonado romance y luego rompimiento.

Muchas fueron las voces de Sara Uribe para hablar sobre su relación con el jugador Fredy Guarín.

Recomendados

Pues el jugador del Shanghái Greenland, habló por primera vez sobre su relación de manera abierta y contó por qué se separaron y volvieron.

En el programa ‘Se dice de mí’, Guarín habló sobre la separación con la modelo Andreina Fiallo. Aseguró que conoció a Uribe en 2014 en Medellín.

En unas vacaciones habría empezado el romance, pero todo terminó porque Fredy le apostó a la familia, a sus hijos. Señalan que tomó sesiones de terapia con su esposa, pero que nada surgió.

Ahora, que esperan un hijo, la madre del astro del equipo chino, Silvia Vasquez, habló sobre su nueva nuera y así la definió en el programa:

«Es una muchacha muy trabajadora,  guerrera, luchadora y emprendedora… Yo digo: ‘solo Dios sabe todo'», señaló la suegra de Uribe, que espera al cuarto hijo de Guarín.

Por su parte, el hermano del futbolista, Fredy Walter Guarín, lanzó unas fuertes palabras sobre la relación y pareció lanzar un indirectazo sobre lo que fue la vida del jugador de la selección Colombia con la modelo y madre de sus tres primeros hijos, Andreina Fiallo, de quien se separó.

«Estoy muy feliz porque él lo necesitaba. Necesitaba un nuevo aire, estar tranquilo, que su corazón esté bien y yo lo apoyo y la familia también», señaló el hermano menor del astro futbolista.

Así piensa la familia de Fredy Guarín sobre Sara Uribe:

https://twitter.com/Marggelina/status/1071912479612112905

https://twitter.com/Marggelina/status/1071912826552377345

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último