El susto de Silvestre Dangond: avión en el que viajaba sufrió fallas en pleno vuelo

Un gran susto de Silvestre Dangond y su equipo se dio cuando el avión que viajaba entre Miami y Barranquilla sufrió fallas mecánicas.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La noche de velitas llevó un gran susto de Silvestre Dangond. El artista vallenato viajaba de Miami a Barranquilla para cumplir con un concierto en el Club Campestre de esta ciudad. Pero en pleno vuelo, el avión en el que viajaba sufrió fallas mecánicas y debió regresar a Estados Unidos.

El hecho se presentó luego de un concierto que el cantante tenía en el sur de la Florida. El músico viajaba en un chárter entre Miami y Barranquilla, donde sus fanáticos lo esperaban para presentarse a la 1 am. Cuando el avión sobrevolaba el mar Caribe, sufrió fallas mecánicas y debió regresar.

"Después de una hora y media de vuelo el avión en el que íbamos presentó una falla y nos tocó devolvernos. Gracias a Dios llegamos bien y sanos porque nada pasó, pero en todo el proceso del cambio a otro avión y todo el papeleo nos hemos demorado un tiempo", expresó luego del susto de Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Ya llegamos !!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

El público barranquillero no se contentó con estas excusas. Los 'silvestristas' que esperaban ver a Dangond debieron esperar hasta el amanecer para ver al artista. Este debió dar explicaciones a sus fanáticos antes de iniciar con su concierto, donde estrenó por primera vez su versión de 'El Santo Cachón'.

Más del mundo del entretenimiento aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo