La noche de velitas llevó un gran susto de Silvestre Dangond. El artista vallenato viajaba de Miami a Barranquilla para cumplir con un concierto en el Club Campestre de esta ciudad. Pero en pleno vuelo, el avión en el que viajaba sufrió fallas mecánicas y debió regresar a Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El hecho se presentó luego de un concierto que el cantante tenía en el sur de la Florida. El músico viajaba en un chárter entre Miami y Barranquilla, donde sus fanáticos lo esperaban para presentarse a la 1 am. Cuando el avión sobrevolaba el mar Caribe, sufrió fallas mecánicas y debió regresar.
«Después de una hora y media de vuelo el avión en el que íbamos presentó una falla y nos tocó devolvernos. Gracias a Dios llegamos bien y sanos porque nada pasó, pero en todo el proceso del cambio a otro avión y todo el papeleo nos hemos demorado un tiempo», expresó luego del susto de Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram.
El público barranquillero no se contentó con estas excusas. Los ‘silvestristas’ que esperaban ver a Dangond debieron esperar hasta el amanecer para ver al artista. Este debió dar explicaciones a sus fanáticos antes de iniciar con su concierto, donde estrenó por primera vez su versión de ‘El Santo Cachón’.