¡Se destapó! Guarín habla por primera vez de lo que sintió cuando Sara lo llamó 'poco hombre'

¡Bomba! Recordó los insultos de Sara en televisión y el pedido que le hizo

Por Publimetro Colombia

Así fue el dolor de Fredy Guarín por las palabras de Sara Uribe en 'Se dice de mí'.

La polémica pareja del 2018, que ha protagonizado tantos escándalos en el país por el origen de la relación, poco habla de lo que sucedió en torno  a su sonado romance y luego rompimiento.

Lo que se conoce ha sido publicado por medios y muchas fueron las voces de Sara Uribe para hablar sobre su relación con el jugador Fredy Guarín.

Pues el jugador del Shanghái Greenland, habló por primera vez sobre su relación de manera abierta y contó por qué se separaron y volvieron.

En el programa 'Se dice de mí', Guarín habló sobre la separación con la modelo Andreina Fiallo y aseguró que conoció a Uribe en 2014 en Medellín.

En unas vacaciones habría empezado el romance, pero todo terminó porque Fredy le apostó a la familia, a sus hijos. Señalan que tomó sesiones de terapia con su esposa, pero que nada surgió.

Sin embargo habló sobre el momento en que se separó de la presentadora y ella habló en el mismo programa, señalando que era un cobarde y que un hombre de verdad no hacía lo que le hizo a ella.

Asegura el jugador que le pidió que no hablara más, que eso solo le haría daño a ella y a él.

#SeDiceDeMí

Se Dice De Mí: Sara Uribe contó que vivió matoneo por su relación con el jugador Fredy Guarin y habló de cada detalle de su relación.

Posted by Caracol Televisión on Saturday, April 8, 2017

"¡No! Me sentí muy mal. Me tiraron por el piso y una persona que me conoce y conoce mi corazón. Ahí sí me dolió. Mucho", resaltó Guarín.

El jugador, asegura que fue una reacción porque estaba adolorida, pero señala que todo se pudo arreglar si hubieran hablado.

"Fue más para abordar algo que ella sentía de decepción, pudiendo haber hablado conmigo".

Así contó. Este fue el dolor de Fredy Guarín por las palabras de Sara Uribe:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo