Entretenimiento

El incómodo momento que pasó Alberto Linero por error de Catalina Gómez en ‘Día a Día’

Y a los televidentes les generó risa.  El incómodo momento que pasó Alberto Linero por error de Catalina Gómez en Día a Día. 

Todo se dio en el capítulo de este jueves, donde las presentadoras tuvieron como invitado a Alberto Linero.

Como es bien sabido, quien hace unos meses se dedicada al sacerdocio, decidió dejar los hábitos para comenzar una nueva vida.

Recomendados

Sin embargo, varias personas aún no se acostumbran a esto, y al parecer, Catalina fue una de ellas.

Error de Catalina Gómez en Día a Día

Luego de que Alberto Linero diera una reflexión, Catalina se despidió de Linero, y fue entonces cuando le dijo «padre».

Y aunque Alberto Linero no dijo nada, lo cierto es que su risa por la despedida se sintió incómoda, de acuerdo a varios televidentes del magazín de Caracol.

“Yo soy un ser humano común y corriente, no me siento ni mejor ni peor que nadie, yo no vivo la experiencia de Dios en un paradigma maniqueo en donde yo me creo bueno y los otros son malos, no (…) Me gusta disfrutar de una fiesta, soy un ser caribe abierto a la vida, siempre con la gente, entiendo la vida compartiendo con la gente, riéndome, mamando gallo, bailando, jugando dominó, soy hincha del Unión Magdalena, el mejor equipo del mundo, no tengo ningún problema en decir malas palabras, no juzgo a nadie ni señalo, quiero ser un puente entre las personas y Dios”, dijo el padre Linero a El Heraldo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ 

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos