¿Nueva pelea? Comentarios de Amparo Grisales para Pipe Bueno en 'Yo me llamo' dejaron boquiabiertos a los televidentes

¿Se sacaron "los trapitos" al aire?

Por Publimetro Colombia

Una discusión se dio en el capítulo más reciente. ¿Nueva pelea? Comentarios de Amparo Grisales para Pipe Bueno en Yo me llamo dejaron boquiabiertos a los televidentes.

Los jurados "se sacaron los trapitos al sol", como se dice popularmente. Por estos días se llevan a cabo las eliminatorias de programa, y todas las miradas están sobre los jurados, en quienes recae la decisión final. Esto, aunque ya es posible votar para elegir al ganador en horas del programa.

En el capítulo más reciente, se presentó el imitador de David Bisbal, con quien Amparo fue benévola en su calificación. Según dijo, el participante había mejorado mucho en su baile.

Sin embargo, César Escola no estuvo de acuerdo, y fue ahí cuando Pipe Bueno le comentó a Amparo que estaba siendo muy buena con el imitador. "Yo veo como mucho amor en la forma en que le hablas", dijo el cantante.

Amparo, por su parte, no se dejó criticar y se la devolvió a Bueno. “Así como tú les dices a las que tienen nalgas”.

Finalmente la conversación terminó en risas, y como parte del show los dos siguieron haciendo su calificación de los demás participantes en total normalidad.

Comentarios de Amparo Grisales para Pipe Bueno en Yo me llamo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo