Rompió el silencio: Variel Sánchez habló sobre el bebé que perdió con su esposa

Sucedió hace seis meses

Por Publimetro Colombia

El actor habló sobre uno de los episodios más difíciles en su vida. Rompió el silencio: Variel Sánchez habló sobre el bebé que perdió con su esposa.

Si bien Variel hoy en día es padre de un pequeño de dos años llamado Valentín, hace algunos meses vivió un momento complicado junto a su esposa Estefanía Godoy.

Ella, quien tenía cuatro meses de gestación, perdió al pequeño. Al enterarse, la pareja estaba devastada, pues no había una explicación diferente a "selección natural" y procesos que pueden darse en los fetos durante los primeros meses.

"Angel fallece a los cuatro meses de gestación, no se sabe por qué, simplemente el corazoncito deja de latir en un momento y fue durísimo. Duro, duro, duro", cuenta, con la voz ligeramente entrecortada para el programa de La Red.

Sin embargo, el actor cuenta que todo esto los unió más, y que no descartan la idea de intentarlo de nuevo, pues desean una niña.

También, Variel cuenta que quieren casarse, pero no han tenido tiempo debido a sus compromisos laborales.

“No he podido ir al altar por trabajo, he estado ahí de un lado para otro. Eso es una pelea entre mi mujer, mi manager y yo”, dijo, en broma.

Variel Sánchez habló sobre el bebé que perdió con su esposa

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo