Entretenimiento

Piso 21 anuncia su nuevo sencillo, ‘Te vi’

La agrupación paisa anunció su nuevo sencillo titulado Te vi, el cual se lanzará el próximo 14 de diciembre. A la canción se unió el venezolano Micro Tdh.

Piso 21 está integrada desde 2007 por cuatro jóvenes nacidos en Medellín (Colombia), Pablo Mejía (Pablo), Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (Llane), quienes llevan más de 10 años construyendo su carrera artística.

Éste complemento de unión y amigos, se define en una sola palabra Ubuntu, como su más reciente trabajo discográfico, disco que incluye canciones como Déjala que vuelva con Manuel Turizo, que fue la canción más sonada en México este 2018, según algunos portales de noticias. Dicha canción es la tercera con mayor número de reproducciones en Spotify este mismo año.

Recomendados

El video Déjala que vuelva supera los mil millones de reproducciones y sus descargas en plataformas suman más de 360 millones. Ubuntu, es un álbum certificado con cuádruple disco de platino en Colombia y ha liderado listados de plataformas digitales.

La canción fue producida por Ovy On The Drums, la mente detrás de Te amo y otros éxitos de la estrella argentina Paulo Londra.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos