¡Esta eliminación fue celebrada por televidentes de 'Yo me llamo'!

Más de uno consideraba que el participante no tenía lo necesario

Por Publimetro Colombia

Lastimosamente, este participante venía recibiendo críticas negativas desde hace un tiempo. ¡Esta eliminación fue celebrada por televidentes de Yo me llamo!

En la más reciente noche de eliminación fue Bruno Mars quien tuvo que dejar el programa. Y es que, después de varias noches en que recibía críticas, especialmente de los televidentes, llegó su hora de salir.

A pesar de que el participante hizo lo posible por mostrar su mejor versión del cantante estadounidense, muchos estuvieron de acuerdo en que no le alcanzó.

Además, sus contrincantes fueron Luis Miguel, Jessi Uribe y Maía, y esta última fue quien se llevó las mejores críticas.

A su salida, el imitador se mostró optimista y agradecido con la escuela de Yo me llamo, consciente de que quiere seguir con el personaje.

“Total e infinito agradecimiento porque este personaje fue construido dentro de la Escuela de ‘Yo Me Llamo’; le puse toda mi disciplina, todo mi conocimiento musical, todas mis ganas, todo mi empeño y fue Colombia la que decidió. Seguí todas las indicaciones de los jurados porque intenté entregarle lo mejor al país. ¡Habrá Bruno Mars para rato!”, dijo.

¡Esta eliminación fue celebrada por televidentes de Yo me llamo!

 


Para votar en vivo y en directo, ingrese al siguiente enlace: www.caracoltv.com/yomellamo 


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo