Eileen Moreno regresó a redes sociales y tiene un nuevo proyecto

Dichosa, así se ha mostrado en sus publicaciones recientes.

Por Publimetro Colombia

La actriz está más activa que nunca y parece estar volviendo a su vida normal. Eileen Moreno regresó a redes sociales y tiene un nuevo proyecto.

Luego de que su denuncia por agresión le diera la vuelta al país, Eileen Moreno estuvo en silencio por un tiempo. Agradeció el apoyo de muchas otras famosas y famosos, y anunció su denuncia oficial en Colombia, pero no dijo nada más.

Sin embargo, en las últimas semanas ha ido "regresando" de a pocos a sus redes sociales. Por lo que se ha visto, se nota que está tranquila, y con mucha fe en el futuro.

También, Eileen ha pedido a sus seguidores que sigan la cuenta @TodasUnidasOrg, que al parecer es de una fundación que busca "acompañar, apoyar y contener a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar".

Parece ser que esta fundación será su próximo proyecto, y seguramente estará ayudando a crear consciencia sobre esta situación.

Eileen Moreno regresó a redes sociales y tiene un nuevo proyecto

"Elijo cambiar mi estado, la manera como interpreto cada situación y disfruto del milagro de ver cómo así todo se hace nuevo", escribió en una foto.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo