¿Qué le dijo? Este fue el arriesgado "piropo" de Rolando Laserie para Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¡Sin pena! El participante no dudó en comentar sobre su belleza

Por Publimetro Colombia

El imitador tuvo una presentación magnífica, pero también aprovechó para soltarle un comentario a la presentadora. ¿Qué le dijo? Este fue el arriesgado piropo de Rolando Laserie para Melina Ramírez en Yo me llamo.

Muchos seguramente ven el programa, además de los talentos, por ver a Melina Ramírez. La exreina y presentadora se roba los suspiros de muchos con su figura y su angelical rostro.

En el capítulo más reciente del programa, Melina presentó al participante Rolando Laserie. El hombre, emocionado y listo para saltar al escenario, no perdió la oportunidad de compartirle un "piropo" a ella cuando le preguntó cómo se sentía.


Para votar en vivo y en directo, ingrese al siguiente enlace: www.caracoltv.com/yomellamo 


“Yo viendo esas curvas… voy sin frenos", le dijo el participante, y aseguró que estaba tranquilo y confiado para su presentación.

Melina, por su parte, solo sonrió en señal de cordialidad, pues ya no le resulta extraño escuchar comentarios sobre su apariencia.

Rolando tuvo una de las mejores presentaciones de la noche, pues no le hicieron casi correcciones, aparte de algunos detalles de su acento.

El descarado piropo de Rolando Laserie para Melina Ramírez

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo