Esta es la primera foto de Miss España y la Señorita Colombia juntas en Miss Universo

¿Cordialidad o simple protocolo?

Por Publimetro Colombia

Valeria Morales y Ángela Ponce se encontraron frente a frente en los días previos al certamen. Esta es la primera foto de Miss España y la Señorita Colombia.

A pocos días de Miss Universo todos los ojos están sobre las participantes que ya se encuentran en Tailandia. La polémica podría estar a la orden del día, ya que Valeria Morales había hecho comentarios transfóbicos sobre la representante de España.

En un momento se rumoró que serían compañeras de cuarto. No obstante, esto resultó ser solo un rumor, ya que en realidad Miss España comparte habitación con la representante de Perú.

Por su parte, Valeria Morales comparte habitación con Tailandia. Las dos mujeres se encontraron, y tal vez, para dejar de lado los comentarios, Valeria publicó una foto con ella.

Esta es la primera foto de Miss España y la Señorita Colombia

View this post on Instagram

SPAIN & ME 💥

A post shared by Valeria Morales (@valeriamoralesd) on

En la publicación cientos de seguidores de Valeria Morales se enfrentan entre ellos. Para algunos, el hecho de que Miss España no publicara la imagen significa que aun siente rencor, mientras que otros celebran la aparente relación cordial entre ambas reinas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo