Ventino presenta su faceta más colorida en su nuevo video

La agrupación colombiana está promocionando por estos días la canción, 'Yo te quiero más', junto a Mike Bahía.

Por Lizeth Cadena

Más coloridas y menos nostálgicas, así ha sido el Ventino de este 2018, que poco a poco ha ido mostrándoles a sus seguidores un cambio y una evolución. Justamente, queriendo escalar un poco más, hace algunas semanas presentaron el tema Yo te quiero más, y en esta ocasión se le midieron a explorar un poco más el género urbano cantando al lado de Mike Bahía.

“Estamos muy emocionadas porque se trata de nuestra primera colaboración oficial, y mejor aún, que la hicimos junto a Mike, a quien admiramos y de quien somos sus fanáticas”, le contó a Publimetro Juliana Pérez, integrante de esta agrupación, quien agregó que: “Siempre nos hemos sentido conectadas a la música de Mike porque tiene mucha energía, y precisamente eso es lo que queremos para nuestro sonido en este momento”.

Cabe mencionar que esta colaboración junto a Mike, es una especie de remix de la canción, que en su versión original tiene el sonido pop tan característico de Ventino.

“Mike es una persona abierta y desde siempre se interesó por una nueva versión. Cuando ya teníamos el tema pensamos que debía tener más color y vida, y fue entonces cuando pensamos en Mike, se lo mostramos y comenzamos a trabajar en este remix”.

Parte de la evolución de Ventino se ha sentido en sus videos musicales, y Yo te quiero más también en un reflejo de ello.

“Estamos en un momento de madurez profesional y eso se nota en nuestra música y videos”, Juliana Pérez de Ventino

En el videoclip, que no dura más de cuatro minutos, se puede ver a la agrupación paseando por la ciudad. A eso se suma que tonos como el rojo, el verde y el amarillo, también se convierten en protagonistas de esta historia, dándole más brillo y color a la apuesta visual de Ventino.

“Queríamos darle más vida a Ventino, por eso ahora se encuentran con visuales cargados de tonos fuerte y vivaces. Adicional a eso, buscábamos que los fanáticos vieran más de las personas, que de las artistas, por eso nos gustó tanto la idea de hacer un video en el que se nos vieran pasándola bien”.

Juliana agrega que el video fue realizado de forma muy orgánica y natural. “Para quienes no han visto el video quiero contarles que todas teníamos que andar en patines, y la verdad es que tuvimos poco tiempo para practicar. Así que todos esos momentos en los que nos ven inestables, son muy reales”.

Ventino también cambia en sus letras

“Sé que no eres lo que yo buscaba y que el dolor ya se volvió normal, Pero me miras sin decirme nada,  y yo te quiero más, y yo te quiero más”, dice parte de este tema que también refleja que la evolución y transformación de la agrupación colombiana no solo ha tenido que ver con su sonido y sus videos, también con su manera de componer.

“Quienes han seguido nuestra carrera saben que siempre hemos sido una apasionadas por las canciones de desamor. Y aunque nuestras letras han sido muy bien recibidas por el público, lo cierto es que llegó un momento en que los mismos fanáticos nos pidieron canciones de amor. Y la verdad es que pensándolo bien, decidimos hacerlo, porque nos parecía curioso que, estando todas tan enamoradas, no tuviéramos ninguna letra que hablara de este sentimiento tan bonito. Aunque no lo podemos negar, hablar de amor ha sido bastante complicado para nosotras, pero lo estamos intentando y es un reto”.

Adicional a la promoción de esta canción, Ventino también se encuentra trabajando en su nuevo disco, que esperan, salga a la luz en el primer semestre de 2019.

La agrupación asegura que tendrá otras colaboraciones como las de Mike, aunque todavía no las pueden revelar. Sin embargo, lo que no es un secreto son esos artistas colombianos con los que quisieran cantar un tema en los próximos años.

“Siempre hemos soñado cantar junto a Piso 21, J Balvin y Shakira. Para nosotras son algunos de los exponentes más fuertes en la actualidad y sería todo un placer poder hacer una canción algún día. Tal vez se nos haga el milagro”, concluyó Juliana.

Ventino presenta su faceta más colorida en su nuevo video

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo