Entretenimiento

Vuelve y juega: Tuti Vargas es blanco de críticas por trino “egocéntrico”

“Eso ni la mujer maravilla”, le dijeron

La influenciadora no ha tenido mucha suerte en la red social. Vuelve y juega: Tuti Vargas es blanco de críticas por trino «egocéntrico».

A pesar de ser una de las influenciadoras con más seguidores en Instagram, en Twitter no le ha ido tan bien a Vargas. Aunque muchos saben quién es, no muchos apoyan lo que dice en la red.

El ejemplo más reciente fue un trino en el que dio a entender que ella es la mujer perfecta, pero los hombres desaprovechan su compañía.

Recomendados

«Esto es una pregunta general ¿por qué los hombres salen corriendo cuando conocen una mujer segura de sí misma, independiente, trabajadora, berraca, sin miedo a enfrentar la vida, empoderada, inteligente, capaz, soñadora, detallista, tierna, humana?»

El mensaje, aunque fue replicado por muchos, también fue criticado por otros. Y es que, tal como muchos destacaron, en sus palabras se siente una falta de humildad.

«Porque eso no es una mujer, es un semidios. Ya sea en versión masculina o femenina. Eso es tan perfecto como sospechoso», le escribió un tuitero.

«Ni la mujer maravilla cumple con todos esos requisitos. ¡Exagerada!», le dijo otra.

Por su parte, Vargas escribió que quienes estuvieran inconformes con sus trinos mejor no la siguieran, pues ella estaba en todo su derecho de expresarse.

Tuti Vargas es blanco de críticas por trino «egocéntrico»

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos