Sara Uribe pidió perdón "por entrar en una relación cuando no era el momento correcto"

Próxima a tener su bebé, la presentadora se ha sincerado sobre su pasado

Por Publimetro Colombia

La presentadora se sinceró sobre lo sucedido con Andreína Fiallo. Sara Uribe pidió perdón "por entrar en una relación cuando no era el momento correcto".

Como muchos recordarán, la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín no ha sido precisamente aplaudida. Y es que, cuando ambos se conocieron y comenzaron un romance Guarín todavía estaba casado con Andreína Fiallo.

La mujer, madre de los dos hijos de Guarín, se enteró de la infidelidad y eventualmente el matrimonio se terminó. Sara Uribe también se alejó de esa situación durante un tiempo.

Después de que Guarín terminara con su esposa, volvió con Sara Uribe. Ahora, ambos viven juntos y son una pareja estable. De hecho, van a tener un bebé que se llamará Jacobo.

Sara Uribe pidió perdón

Toda esta polémica ha sido dura para la presentadora. Sin embargo, aprovechando la calma que ha llegado con su embarazo, ha hecho algunas reflexiones sobre las cosas que le han pasado en el último año.

En conversación con TvyNovelas, Sara habló sobre el momento en que fue "la otra". Asegura estar arrepentida, y pide perdón por las personas que salieron lastimadas.

"Le pido perdón a Dios por haber fallado, porque entré en una relación cuando no era el momento correcto. Les pido perdón a las personas a las que les hice daño", dijo a la revista.

Hoy en día, son muchos quienes apoyan a la pareja, mientras que otros se mantienen en que la unión se fundó sobre una infidelidad, y la critican.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo