Por promover la adopción de perros, Lina Tejeiro fue fuertemente criticada

Por Publimetro Colombia

Sin embargo, la actriz colombiana no se quedó callada. Por promover la adopción de perros, Lina Tejeiro fue fuertemente criticada.

Todo comenzó cuando la artista publicó en sus redes sociales la adopción de mascotas.

“¿Por qué no adoptas tú uno en vez de estar comprando?”, la cuestionó un seguidor, a lo que la actriz respondió que: “Porque ninguno lo he comprado. Todos han sido regalos de personas cercanas. Y si los comprara a la gente no tiene que importarle, o ¿acaso yo te digo qué hacer con tu plata?”.

A través de varias historias de Instagram Lina continuó hablando del tema.

“El hecho que yo no tenga un perrito adoptado o criollo no quiere decir que yo no apoye a ninguna fundación, refugio, o que no tenga apadrinado a ningún perrito”.

También aseguró que cada persona tiene su manera de apoyar y ayudar a solucionar esta problemática:

“Yo hago mi contribución a los perritos abandonados o de la calle a mi manera, que no lo publique, porque ni a ustedes le interesa, ni a mí me hace mejor persona mostrar lo que dono o hago, no quiere decir que no los ayude o no tenga un apoyo con ellos".

Y agregó que: "De qué les sirve tener un perro adoptado en la casa si finalmente no están ayudando a los demás, dejan que los otros se mueran de hambre, no van a una fundación y apoyan a otros perritos que necesitan de ustedes. Seamos coherentes”.

Lina Tejeiro fue fuertemente criticada

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo