Entretenimiento

Por esta razón fiesta de cumpleaños de Sara Uribe se volvió polémica

Muchos seguidores le han dejado comentarios negativos a Fredy Guarín. Por esta razón fiesta de cumpleaños de Sara Uribe se volvió polémica.

Todo se dio luego de que Andreina Fiallo, exesposa del jugador colombiano, mostrará a través de su cuenta de Instagram el grado de su pequeña hija.

El momento llamó mucho la atención, pues varios fueron quienes no dudaron en criticar que no se viera por ninguna parte al jugador, que él tampoco publicara nada en sus redes, y para rematar, le hiciera una fiesta a Sara Uribe por su cumpleaños y también celebrara el baby shower de su primer hijo con ella.

Recomendados

«Yo me pregunto por qué Guarín no asiste a los eventos especiales de sus hijos, ya que él está separado de la mamá, pero no de sus hijos», «De seguro debe estar en el cumpleaños de Sara», «Danna solo te necesita a ti. Te admiro como mamá», y «Esos son momentos únicos que nadie debería perderse», fueron algunos comentarios en las imágenes publicadas por la ex de Guarín.

Sin embargo, cabe recordar que aunque no haya publicaciones, no significa que el jugador no haya asistido. Hasta el momento eso no se confirma, ni se niega.

A eso se suma que las celebraciones no fueron al mismo tiempo.

Fiesta de cumpleaños de Sara Uribe

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos