Entretenimiento

Así es ‘No tengo nada’, la nueva canción de Alejandro Sanz

Luego de una larga campaña de expectativa en redes sociales, el cantante español dio a conocer la canción No tengo nada, un adelanto de lo que será su próximo disco.

De acuerdo con el cantante, el tema hace referencia a recuperar esas relaciones personales que se han perdido por la tecnología, el dinero y lo material.

“Hay que acercarse a la gente. El éxito de verdad es cuando te cuentan lo que han sentido o les respondes a una carta”, afirmó el músico en medio de una charla con Efe.

Recomendados

Por eso mismo, en su nuevo videoclip, que pretende reproducir en origen la estética fría de las obras pictóricas de Edward Hopper, sus protagonistas se tocan, comparten sonrisas y miradas, “las cosas que de verdad te llenan, porque somos seres emocionales más que materiales”, insiste.

El nuevo disco de Sanz verá la luz en 2019 y se llamará #ElDisco.

Este será su primer material inédito desde la publicación en 2015 de Sirope, lapso en el que además conmemoró el 20 aniversario de su mayor éxito comercial, el disco Más, que sirvió para que el cantante protagonizara el último concierto en la historia del estadio Vicente Calderón de Madrid y se dejara tentar de nuevo por la vibración de los espacios gigantescos.

Así es ‘No tengo nada’, la nueva canción de Alejandro Sanz

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos