Entretenimiento

¿Con indirecta, Amparo Grisales respondió a las críticas por su participación en ‘Yo me llamo’?

Muchos televidentes aseguran que no la toleran. ¿Con indirecta, Amparo Grisales respondió a las críticas por su participación en Yo me llamo?

PUBLICIDAD

La jurado del reality publicó un mensaje hace algunas horas, y varios pensaron que estaba respondiendo a los malos comentarios de algunos televidentes.

A través de su cuenta de Instagram la también actriz publicó el siguiente mensaje:

Recomendados

«‘No desperdicies tu tiempo viviendo la vida de otras personas. No dejes que el ruido de la opiniones de otros ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. De alguna manera ya conocen lo que realmente quieres hacer. Todo lo demás es secundario’, Steve Jobs. Vive alegremente y mantente sano».

¿Con indirecta, Amparo Grisales respondió a las críticas por su participación en Yo me llamo?

Cabe recordar que en los últimos días se dio a conocer que las críticas sobre Amparo llegaron hasta el defensor del televidente del canal Caracol.

«Espero se sume al clamor de mucha gente agobiada por la mediocridad y la prepotencia de la señora Amparo Grisales. Es una vergüenza para la televisión colombiana que una persona como ella siga teniendo espacio en los medios de nuestro país. En efecto, ninguna de sus actitudes son constructivas o pedagógicas, al contrario son mensajes de odio, irrespeto, vanidad, en fin, lo más detestable del ser humano en apología», dijo un televidente a Amparo Pérez.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último