Entretenimiento

El supuesto cruce de mensajes entre Daniela Ospina y Shannon de Lima en Instagram

La supuesta relación que existe entre el futbolista colombiano James Rodríguez y Shannon de Lima, ha recibido todo tipo de comentarios, tanto de los que apoyan la aparente relación, como los que esperan que James Regrese con Daniela Ospina.

Esta es la fecha y ni el colombiano ni la venezolana han confirmado o desmentido los rumores, es más ambos han preferido no hablar del tema.

A pesar de estos,  no cabe duda que han salido a la luz varias publicaciones que dejan la posibilidad abierta. O eso piensa más de uno de sus seguidores.

Recomendados

Un ejemplo es una imagen divulgada por Shannon de Lima en sus historias de Instagram, imagen que está causando polémica al ser tomada como una indirecta para la exesposa de James Rodríaguez.

“Ese es el simple secreto de la felicidad. Hagas lo que hagas, no dejes que el futuro te moleste. Porque el pasado ya no existe, y el futuro aún no ha llegado. Vivir en la memoria, vivir en la imaginación es vivir en la no existencia”, dice la foto compartida en sus historias de Instagram.

Con estas palabras la modelo venezolana intentó decirle a Daniela que se mantuviera alejada del futbolista, o eso piensan algunos seguidores, pues la controversia siguió poco después, cuando Daniela compartió una foto en topless con un mensaje motivador, que fue interpretado por más de uno como una respuesta a la venezolana.

Las publicaciones están y a más de uno han dado qué pensar.

El supuesto cruce de mensajes entre Daniela Ospina y Shannon de Lima en Instagram.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos