¿Jéssica Cediel terminó con su novio? Estos mensajes harían pensar que el romance llegó a su fin

Le contamos cuáles son los mensajes que harían pensar que el noviazgo llegó a su fin

Por Publimetro Colombia

¿Despechada? Estas publicaciones podrían ser el indicio. Jéssica Cediel terminó con su novio: estos mensajes harían pensar que el romance llegó a su fin.

Mucho se habló, a mediados de este año, del nuevo novio de Jéssica Cediel. Si bien nunca se pudo saber exactamente de quién se trata (o trataba), en su momento varios nombres sonaron, como Pipe Bueno y Jessie Vargas, entre otros.

No obstante, del romance no se volvió a saber nada. De hecho, la presentadora no volvió a compartir ni videos, ni fotografías con el misterioso y fornido hombre.

Ahora, sus publicaciones más recientes de Instagram la muestran a ella sola. Incluso, escribe en los pie de foto mensajes en inglés como "it's over" (se acabó) y "let it go" (déjalo ir). También escribió "don't you worry about a thing", (no te preocupes).

Otro detalle, es que eliminó la fotografía donde aparecía en brazos del misterioso hombre, besándolo. Generalmente, al terminar una relación, muchas parejas eliminan las imágenes donde aparecen con la otra persona.

De todas maneras, podría ser simplemente que no quiere hacer pública su vida privada. O, también, que está pasando por algún momento de reflexión y no quiere compartir nada de su vida sentimental.

Por ahora, la ruptura no es oficial.

Jéssica Cediel terminó con su novio: estos mensajes harían pensar que el romance llegó a su fin

View this post on Instagram

Let it go…🤷🏻‍♀️🐬🧜🏻‍♀️

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo