Elizabeth Loaiza defendió a Sara Uribe de quienes critican su embarazo y noviazgo con Fredy Guarín

Sabe que la presentadora ha sido blanco de comentarios crueles.

Por Publimetro Colombia

La modelo dedicó tiernas palabras para su colega en redes sociales. Elizabeth Loaiza defendió a Sara Uribe de quienes critican su embarazo y noviazgo con Fredy Guarín.

Como colegas y presentadoras, además de ser consideradas entre las más bellas modelos del país, las dos mujeres conocen bien lo que significa estar en boca de todo el mundo.

Sara Uribe, especialmente, estuvo en el ojo del huracán durante el último año. Esto, después de que se conociera que había regresado con Fredy Guarín y de que se fuera con él a China.

Elizabet Loaiza, quien es muy cercana con Uribe, la saludó durante su fiesta de cumpleaños. La celebración, organizada por Fredy Guarín, incluyó un baby shower donde los amigos de la presentadora pudieron felicitarla y consentirla.

Conociendo los comentarios negativos que ha recibido Uribe, Loaiza le dedicó las siguientes palabras en una foto de las dos:

"Ayer, celebrando el amor y la vida. Un hijo siempre ha sido y será una bendición. Que Dios siga llenando ese hogar de amor, paz y tranquilidad."

Elizabeth Loaiza defendió a Sara Uribe

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo