Entretenimiento

¿Crisis en la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo? Así respondió la actriz

Luego de que la actriz posara sola en un evento se dispararon las alarmas.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han robado el protagonismo en redes sociales con su romanticismo. Después de 10 años juntos, el actor le propuso matrimonio en medio de un reality que se consolido en la entrega del  anillo en Cartagena hace dos meses. Sin embargo, en redes sociales empezó a circular un rumor de que la pareja al parecer estaría pasando por una crisis. ¿Crisis en la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo? Así respondió la actriz. 

Posando al lado de una hermosa pared de flores Carmen posó con un sensual vestido negro que revolucionó Instagram. Pero, a diferencia de muchos eventos en los que participa, esta vez no estaba acompañada. Es por eso que sus seguidores no dudaron en preguntarle sobre su relación, pues desde su último viaje, a Israel, la pareja no ha volvió a compartir en sus redes sociales el tiempo que comparten.

Recomendados

«¿Andas peleada con Sebastián? Ultimamente no publican nada juntos», escribió una usuaria de la red social. No paso mucho tiempo para que Carmen respondiera su comentario diciendo: «Mira mis historias, ahí te das cuenta que no».

Con el mismo vestido con el que posó para la foto aparece grabándose en modo selfie para contarle a sus fans que ya había llegado a su casa, luego de la velada de la revista Aló. Además, añadió que su mejor momento del día es cuando Sebastián la espera despierto para darle el beso de buenas noches.

«Siempre me esta esperando, ¿cierto?», dice la actriz con voz de consentida. Por lo que Caicedo le responde «Siempre mi amor». 

¿Crisis en la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo? Así respondió la actriz :

No cabe duda de que la pareja continúa en su idilio de amor y aunque ya no compartan con la misma frecuencia el tiempo que tiene como pareja su cariño sigue creciendo.

Por ahora la pregunta que todos se siguen haciendo, es ¿cuándo se van a casar?.

 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos