Entretenimiento

Defensora del televidente apoya a Amparo Grisales en “Yo me llamo”

Si están ofendidos con la diva, malas noticias: no se irá.

Colombia es un país donde se prefiere a mujeres bonitas, calladitas, amables, dulcecitas. Sobre todo en televisión. De ahí a que alguien con personalidad y sin filtro, como Amparo Grisales, cause sorpresa y hasta rabia por sus comentarios.

Por eso, al Canal Caracol han llegado centenares de quejas por el comportamiento de la diva. Sin embargo, la periodista Amparo Pérez, defensora del televidente del canal y directora del programa «Doble Vía», afirmó que ella no es grosera ni vulgar. «No es que les diga groserías a los participantes, sino que les hace correcciones”, explicó.

Una airada televidente, por ejemplo, decía esto:

Recomendados

 

“Espero se sume al clamor de mucha gente agobiada por la mediocridad y la prepotencia de la señora Amparo Grisales. Es una vergüenza para la televisión colombiana que una persona como ella siga teniendo espacio en los medios de nuestro país. En efecto, ninguna de sus actitudes son constructivas o pedagógicas, al contrario son mensajes de odio, irrespeto, vanidad”

Pérez argumentó que su tarea es verificar qué molesta a los televidentes, no sumarse a un clamor. Y afirmó que al revisar los capítulos, no ve ningún tipo de agresión contra los concursantes.

En otra carta decían que ella era poco ética: » “Nuestros hijos están viendo el ejemplo de cómo una persona con palabras poco éticas critica a los participantes que están expuestos a la humillación en vivo. Si bien es cierto que en esta sociedad se está rechazando el ‘bullying’, está señora lo promueve”, escribía otro airado espectador.

Ante esto, Pérez sostuvo que la diva solo pedía que miraran los videos de los imitados y que no decía groserías. Si bien dice que esta es polémica, solo pudo concluir que no la sacarán del programa: “Ustedes no están obligados a verla porque ustedes tienen el control y pueden buscar otras opciones”, concluyó. Malas noticias para los que la odian. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos