Entretenimiento

¿Señorita Colombia y España serían compañeras de cuarto en Miss Universo?

La polémica podría estar a la orden del día

Todo parece indicar que las dos reinas podrían convivir más de cerca en el certamen. Señorita Colombia y Miss España serían compañeras de cuarto en Miss Universo.

Ángela Ponce, la representante de España, ha logrado romper estereotipos ya que es la primera concursante transexual en la historia del certamen.

Hace algunos meses, la representante de Colombia para Miss Universo 2019 generó polémica tras la siguiente declaración:

Recomendados

“Creo que el reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres, que nacemos mujeres. Creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla, pero no compartirlo”, dijo al Canal RCN.

En ese momento los diferentes medios no dudaron en generar conversación alrededor del comentario transfóbico. Días después, Valeria Morales aseguró que, si el concurso lo permite, acatará la decisión.

Después, Ángela Ponce se pronunció al respecto en su Instagram y reafirmó lo que ha dicho todo este tiempo: respeta a cada persona (y participante) acorde a su mensaje de inclusión.

Al parecer esto no pasó por alto y según compartió la página Missosology los organizadores del reinado destinaron poner a Miss Colombia, Valeria Morales, junto a Miss España, Ángela Ponce, como compañeras de cuarto.

¿Será verdad? Aún falta conocer una confirmación oficial del certamen. Sin embargo, esto de seguro daría de qué hablar.

Señorita Colombia y Miss España serían compañeras de cuarto en Miss Universo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos