"Era un grosero": señalan a Jota Mario por supuestos malos tratos

Su esposa lo desmintió, pero el comentario atrajo mucha atención

Por Publimetro Colombia

El presentador fue blanco de comentarios por parte de supuesto ex empleado de RCN. En redes sociales señalan a Jota Mario por supuestos malos tratos.

"Este señor en el canal era un grosero con todos los asistentes de cámara. Había un mal plano y los insultaba, el tipo es muy mala persona, egocéntrico, prepotente y grosero… lo que hace la magia de la televisión".

Con esta frase un hombre encendió la polémica en redes sociales. Y es que el comentario lo dejó, precisamente, en una publicación de Jota Mario, quien ahora es más activo por estos medios.

Luego de su salida de RCN, el presentador se ha dedicado a hablar por sus redes sociales, ya que al parecer todavía no ha sido contratado en televisión.

Al leer el comentario, algunos le pidieron más detalles al hombre. Otros, lo insultaron y defendieron el trabajo y trayectoria de Jota Mario.

Sin embargo, la cúspide de la conversación fue cuando la esposa del presentador se manifestó, y escribió: "¿Cuál experiencia laboral? Nunca lo vi en RCN. No hable pendejadas".

Cabe recordar que la esposa de Jota Mario, Gineth Fuentes, también trabajó en el programa durante un tiempo.

Señalan a Jota Mario por supuestos malos tratos

View this post on Instagram

#jotamario

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo