¿La defendió? Así contestó defensora del televidente a las quejas sobre Amparo Grisales

"No se ve que les diga groserías", fue parte de la respuesta

Por Publimetro Colombia

La responsable de atender a las quejas y comentarios sobre las producciones dio su respuesta. ¿La defendió? Así contestó defensora del televidente a las quejas sobre Amparo Grisales.

Lo cierto es que noche tras noche, los televisores están conectados al programa de imitadores Yo me llamo. Allí, parte del show son las críticas del jurado, conformado por César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales.

La 'diva' es el personaje más polémico por cuenta de sus innumerables críticas. Algunas, para los televidentes, han estado pasadas de tono e incluso "vulgares".

"Espero se sume al clamor de mucha gente agobiada por la mediocridad y la prepotencia de la señora Amparo Grisales. Es una vergüenza para la televisión colombiana que una persona como ella siga teniendo espacio en los medios de nuestro país. En efecto, ninguna de sus actitudes son constructivas o pedagógicas, al contrario son mensajes de odio, irrespeto, vanidad, en fin, lo más detestable del ser humano en apología", con este mensaje, un televidente expresó su descontento con el programa y con Amparo Grisales.

Sin embargo, Amparo Pérez, la defensora, comentó que si bien entendía las molestias, "No se ve que les diga groserías, sino que le hace correcciones".

Para Pérez, lo que la 'diva' hace puede ser polémico, pero no vulgar. Además, sentenció: no están obligados a verla porque ustedes tienen el control”.

Así contestó defensora del televidente a las quejas sobre Amparo Grisales

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo