¡Ya nació! Liss Pereira y Ricardo Quevedo comparten la primera foto de su hijo

"Gracias a todos por sus buenos deseos", escribió la comediante.

Por Publimetro Colombia

La pareja de humoristas expresaron su dicha por el nacimiento del pequeño. ¡Ya nació! Esta es la primera foto del hijo de Liss Pereira y Ricardo Quevedo.

En su cuenta de Instagram, Liss Pereira escribió sobre su pequeño Ignacio, a quien comienza a conocer. También, explicó que ha estado alejada de sus redes para dedicarse a la intimidad de su hogar junto a Quevedo.

"Hay muchos estilos de foto familiar… y este es el nuestro desde hace algunos días con @cejaspobladas estamos disfrutando y viviendo cada pequeño detalle de esta nueva etapa ahora con nuestro muchachito. Sé que muchos de ustedes estuvieron pendientes y preguntaron por qué tan perdida , y es que he estado alejada de las redes sociales porque es más rico olerle los cachetes al bebé, porque llevo varios días embobada aprendiéndome todas sus mañas, celebrándole cada mueca nueva que hace y porque estoy como en la foto muy conectada pero con ellos dos y hay cosas que nos gusta más vivir en la privacidad de nuestro hogar. Gracias a todos por sus buenos deseos y por tanto cariño que nos dejan por acá".

 

Primera foto del hijo de Liss Pereira y Ricardo Quevedo

View this post on Instagram

Hay muchos estilos de foto familiar…y este es el nuestro 👪desde hace algunos días con @cejaspobladas estamos disfrutando y viviendo cada pequeño detalle de esta nueva etapa ahora con nuestro muchachito. Sé que muchos de ustedes estuvieron pendientes y preguntaron por qué tan perdida , y es que he estado alejada de las redes sociales porque es más rico olerle los cachetes al bebé, porque llevo varios días embobada aprendiéndome todas sus mañas, celebrándole cada mueca nueva que hace y porque estoy como en la foto muy conectada pero con ellos dos y hay cosas que nos gusta más vivir en la privacidad de nuestro hogar. Gracias a todos por sus buenos deseos y por tanto cariño que nos dejan por acá en los comentarios…y les pido un permiso que huele como rarito y tengo que ir a revisar💩

A post shared by Liss Pereira (@lisspereira) on

De igual manera, Quevedo habló de cómo estos días los han dedicado al pequeño. Y comentó que lo más probable es que no hayan muchas fotos de él en redes, pues prefieren dejarlas para "el álbum de las abuelas".

Les quiero contar que todo está muy bien 😁Hace unos días nació nuestro bebé. La gente que nos conoce sabe que valoramos mucho nuestra vida en familia, así que casi no pondremos muchas fotos de nuestro bebé (la mayoría se van a quedar para el álbum de las abuelas 😅). Pero les compartimos esta foto que nos pareció bonita, para contarles que estamos más enamorados que nunca y que estamos haciéndonos reír como siempre😍. Vamos a vivir esta maravillosa aventura así, sosteniéndonos las manos para apoyarnos y con la seguridad de que viviremos momentos bellos, difíciles, extraños, inolvidables… Pero siempre juntos y con mucho amor ❤️. Gracias por sus mensajes bonitos y su buena energía, LOS QUEREMOS MUCHO y les tenemos muchas sorpresas para hacerlos reír. Vienen cosas muy grandes. Muy pronto.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo