'Monos': la película colombiana que competirá en el Festival de Cine de Sundance 2019

La película tendrá su estreno en Colombia durante el primer trimestre del 2019.

Por Publimetro Colombia

El Festival de Cine de Sundance ha seleccionado a la película colombiana Monos del director Alejandro Landes en competencia oficial de su sección World Cinema Dramatic para su edición 2019.

El rodaje de esta cinta se llevó a cabo totalmente en Colombia y se realizó con el apoyo de Caracol Televisión, Dago García Producciones, Cine Colombia y Dynamo. La película tendrá su estreno en Colombia durante el primer trimestre del 2019.

La sección World Cinema Dramatic presenta películas de cineastas emergentes. Son estrenos mundiales o estrenos internacionales y tienen una duración mínima 50 minutos.

Las películas seleccionados son elegibles para los premios del jurado y un premio de la audiencia: Gran Premio del Jurado, Premio de la Audencia, Premio a Mejor Dirección, Premio a Mejor Actuación y Premio a Mejor Guión. El festival se llevará a cabo del 24 de enero al 3 de febrero en Park City, Utah (USA).

Alejandro Landes, el director, nació en São Paulo, Brasil y fue criado entre Ecuador y Colombia. Su primera película de ficción, Porfirio, se estrenó y presento mundialmente en la edición 2011 de Cannes, en la Quincena de los Directores, ganando los principales premios en varios festivales internacionales de cine.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo