Entretenimiento

Por esta actitud, Mónica Rodríguez es criticada por los televidentes de ‘Día a Día’

Muchos aseguran que se quejarán con el defensor del televidente. Por esta actitud, Mónica Rodríguez es criticada por los televidentes de Día a Día.

Aunque varios fanáticos del programa aman su buen sentido del humor y espontaneidad, otros en cambio afirman que exagera a la hora de burlarse de ciertos personajes.

Uno de esos casos tuvo que ver con un comentario hacia Amparo Grisales.

Recomendados

Mónica Rodríguez es criticada por los televidentes

Y los televidentes no dudaron en comentar en redes sociales que:

«La verdad me parecieron muy terribles los comentarios que Mónica hizo el día 15 de noviembre sobre Amparo burlándose de su look y sobre todo tratando de ridiculizarla con que parecía una tatacoa o un papagayo. Mal hecho, pues ya que si están promocionando un programa como Yo me llamo, no se debería ridiculizar a un colega del mismo canal. Este tipo de comentarios sólo denotan la poca ética de un PROFESIONAL y sobre todo la mala educación de ella ridiculizando a una de sus colegas. De manera que no comprendo como sí se toma foto con Pipe».

Acá otra queja:

«He querido colocar la queja en el defensor del televidente pero no se cómo, o ante quién dirigirme. Mónica es de las personas que se burla de todo el mundo y no tiene él mas mínimo respeto con quienes los vemos, mucho menos burlarse o hablar mal de sus propios colegas. En mi concepto, Mónica con todo respeto ya cumplió su ciclo en Caracol».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos