Entretenimiento

Por criticar a una tuitera, señalan de “incoherente” a María José Martínez

“Arribista, grosera y déspota”, le dicen.

La actriz fue blanco de comentarios por humillar públicamente a una mujer. Por señalar a una tuitera, critican a María José Martínez por trino contra una tuitera.

PUBLICIDAD

En redes sociales, los famosos suelen ser blanco de críticas por diferentes motivos. Esta vez, el turno fue para María José Martínez, quien criticó un trino sin piedad y de paso a la mujer que lo escribió.

Todo pasó cuando la tuitera comentó, en broma, que le gustaba que le regalaran libros pero que prefería «el chimb*».

Recomendados

Al leer este trino que se viralizó, la actriz se indignó y aseguró que eso no era aceptable. «¿Estas son las mujeres modernas? ¿Regaladas y vulgares? Wow que pobreza».

Al parecer, a la actriz le pareció poco pudoroso que una mujer expresara sus deseos sexuales (aunque fuera en broma) abiertamente.

Sin embargo, rápidamente muchos le reprocharon el hecho de sacar una captura de pantalla y criticar a otra mujer, luego de profesar que entre mujeres hay que apoyarse en otro trino.

«Mejor ella, sincera y real que ud, arribista, grosera y déspota», «Jajaj sumercé, ¿su marido no tiene pipí?», «Mejor hacemos chistes morrongos para quedar como unas damitas…».

La respuesta más completa fue la de otra tuitera, quien comentó:

«A mí me parece que lo que uno prefiera que le regalen (libros o chimbo), no lo hace ni mejor ni peor. Aunque evidentemente era un chiste, ponerla en tu paredón para despedazarla con otras personas es bastante barro, sobre todo porque la estás midiendo con tus preceptos morales».

Por criticar a una tuitera, señalan de «incoherente» a María José Martínez

Estas fueron algunas de las respuestas:

Este fue el trino de María José Martínez:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último