Sin nada de ropa, Sara Uribe muestra su embarazo

Por Publimetro Colombia

¡Cómo Dios la trajo al mundo! Sin nada de ropa, Sara Uribe muestra su embarazo.

Desde que dio a conocer la noticia, Sara ha mostrado diversas fotos y videos de su barriguita.

Justamente, en un video que publicó hace poco, deja al descubierto todo su cuerpo, sin ninguna prenda.

Y de paso, también muestra la gran figura que mantiene con el embarazo.

Otra imagen que llamó la atención, tiene que ver con un topless. 

La imagen y el video se ha vuelto muy populares en redes sociales y varios de sus fanáticos los han compartido.

Sin nada de ropa, Sara Uribe muestra su embarazo

View this post on Instagram

Un día comprendí que nunca más estaré sola, que un pedacito de mí andará por el mundo 💙 explorándolo y espero acompañarlo en todo momento. 💜Mi mejor regalo de la vida es Jacobo, es mi mayor bendición, es mi impulso, es mi todo, mi energía y mi amor. 💛 Este año ha sido tremendamente impactante para mí en muchos sentidos💕: encontré la paz, 💕encontré también el polo opuesto, 💕me he hecho más fuerte, más consciente, 💕he caminado sola, 💕he caminado acompañada, 💕he llorado, 💕he reído de verdad, 💕he estado destruida y 💕me he sentido fuerte también. 365 días de altas y bajas que hacen que me sienta viva, llena de energía y lista para continuar. 💞Gracias a todos los que hacen parte del proceso para bien o para mal. Todo es bien recibido.💥 Qué bendición tan grande estar viva. 💫💫💫 . 🐇Ph: @jimmyfotos 🐇Producción: @mony_2587 y @arielcarg 🐇Maquillaje: @duvanpmakeup

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

"No escondo mi embarazo. Jacobo ha sido lo mejor de mi año, ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que @fguarin13 y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada", dijo a través de sus redes sociales.

Y ha agregado que: "Como bien saben, el embarazo es de dos personas (o muchas veces, una) y yo quería hacer todo de esta manera: privada. Llegando a Colombia, tomamos la decisión de dar a conocer algo que ya era evidente y lo hemos hecho con mucho amor, recibimos los comentarios hermosos de todas las personas que tenemos cerca, los leemos y nos llenamos de alegría".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo