Con canciones y un largo aplauso póstumo, así despidieron a Misi

La compositora y directora de teatro musical dejó un legado artístico indiscutible

Por Publimetro Colombia

María Isabel Murillo falleció el pasado viernes 23 de noviembre. Con canciones y un largo aplauso póstumo, así despidieron a Misi.

La misa, que se llevó a cabo en la Parroquia Santa Clara de Isis, los estudiantes de su academia, familiares y amigos organizaron presentaciones en su memoria, con coros y orquesta en vivo.

Allí, varios personajes entre actores y allegados a la visionaria se despidieron de ella y recordaron su tenacidad, así como su alegría e incansable optimismo.

Misi, quien tenía más de 30 años de carrera artística será recordada por su aporte a los musicales y al teatro colombiano, que defendió con su gestión año tras año.

La artista se desplomó luego de terminar un show. Todo sucedió al finalizar con el estreno de la obra 30 años de Navidad.

Misi estaba dando gracias al público y a su equipo de trabajo por el éxito del estreno cuando de repente se desplomó. A pesar de que muchos se acercaron a mirarla y a intentar reanimarla, fue demasiado tarde. Al rato fue llevada al hospital más cercano, pero no hubo nada que los médicos pudieran hacer por ella, pues había sufrido un paro cardiaco.

Con canciones y un largo aplauso póstumo, así despidieron a Misi

View this post on Instagram

#Gracias #GraciasMisi

A post shared by Misi Producciones (@misi_musicales) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo