Entretenimiento

“Amo los retos, y sin duda, Stan Miller ha sido uno grande”: John C. McGinley

El actor hace parte del elenco de ‘Stan Against Evil’, la aclamada comedia de terror que estrenará su segunda temporada este 27 de noviembre las 10:00 p.m. por AMC.

Desde el sargento Red O’Neill en Platoon, hasta el médico Perry Cox en la serie Scrubs. John C. McGinley ha hecho todo tipo de personajes a lo largo de su carrera artística, y no por nada sus compañeros y el público lo consideran un actor polifacético. Ahora se enfrenta al reto de mezclar la comedia y el terror en Stan Against Evil, donde McGinley le da vida a Stan Miller, un ex-sheriff que debe luchar contra las fuerzas sobrenaturales que amenazan con invadir su hogar. PUBLIMETRO habló con el actor sobre esta producción que está a pocas horas de estrenar su segunda temporada.

En un comienzo muchos televidentes pensaron que este hombre era malo, pero la realidad es que está pasando por uno de los peores momentos de su vida…

Y la verdad es esa. Claro, no puedo decirles que es el tipo más benévolo del mundo, porque lo cierto es que es un humano con todo tipo de emociones y de instantes. Lo que pasa es que cuando los televidentes conocen a Stan, él ha acabado de perder su trabajo de 27 años y también a su esposa, entonces, no podría sentirse más triste y molesto con la vida.

Recomendados

Lo bueno es que con el tiempo todos se irán dando cuenta que tiene más puntos a favor que en contra, y que tiene esos buenos sentimientos que lo llevan a luchar por su hogar y su pueblo.   

“No envidio la vida de este hombre. Perdió el trabajo y a la mujer, y ahora le toca pelear contra demonios”, John C. McGinley

Justamente ha dicho en varias entrevistas que ese dolor fue lo que más le llamó la atención del personaje…

Es que este hombre se encuentra muy herido y eso hace que sea una montaña rusa emocional. A veces bien,  a veces mal. Y sin duda, eso significa un tremendo personaje para cualquier actor, pues para construirlo hay que tener la mente abierta a cualquier tipo de sentimiento que pida el libreto. A eso súmale que esta serie navega por el terror y la comedia al mismo tiempo, entonces implica un reto de 7 días/24 horas.

Entonces la desgracia que vive el pueblo respecto a la llegada de seres y momentos sobrenaturales, termina convirtiéndose en la dicha de Stan pues es un motivo para dejar la depresión y levantarse del sofá…

Aunque suene muy paradójico, es así. Y la verdad es que si no fuera de esta manera, de seguro este personaje ya habría tomado la decisión de suicidarse y fin de la historia. Pero como la idea es que esta historia nos dure varias temporadas, pues mejor que sigan ocurriendo hechos sin explicación para que Miller pueda seguir peleando contra ellos, olvidando así que es un hombre jubilado por obligación.

Sin embargo, también quiero decir que tener que luchar contra demonios no hace muy feliz a este sujeto, y es que seamos sinceros, cuando alguien ya es pensionado lo que quiere hacer es quedarse en casa viendo televisión, no batallar contra fuerzas oscuras que ni siquiera conoce.

Hace un momento se refería al reto de mezclar el terror con la comedia, ¿cómo le fue con eso?

En su mayoría esta serie está conformada por momentos de comedia, pero como ya muchos lo saben, también hay instantes de terror. Pero la verdad, el reto no fue propiamente unir la comedia con el terror, sino equilibrar la comedia con el momento emocional que está viviendo Miller. Y es que la vida de este sujeto es todo lo opuesto a la comedia.

Desde su punto de vista, ¿quiénes son los espectadores potenciales de esta serie?

La verdad es que, para mí, cualquiera podría interesarse en una serie de este tipo. Y eso lo logra el que sea una producción que mezcla el terror con la comedia. Así que los amantes de la comedia encontrarán risas, y los del terror, momentos de suspenso que les pondrán la piel de gallina.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos