Entretenimiento

‘Todos lo saben’ llega a las salas de cine colombianas

En la cinta participan grandes actores como Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín.

En una familia donde todos creen conocerse muy bien entre sí, ocurre un hecho que desata una serie de interrogantes obligando a todos a confrontar sus secretos. Así comienza Todos lo saben, una cinta que fue estrenada hace pocos días en nuestro país.  

Esta cinta narra el viaje de Laura (Penélope Cruz) y sus hijos desde Buenos Aires hasta su pueblo natal Torrelaguna, España para asistir a la boda de su hermana Ana (Inma Cuesta). Y lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por un inesperado suceso que cambiará sus vidas para siempre.

En la gran pantalla se verá como en un pequeño municipio de España, donde todo parece transcurrir con tranquilidad, se esconden diferentes historias que se creían que permanecerían ocultas para siempre.

Recomendados

Todos lo saben es una idea original del director y ganador doble del Premio Óscar Asghar Farhadi, quien al viajar con su familia a España hace aproximadamente 15 años, vio cómo su hija pequeña quedó impactada al ver unos afiches en las paredes de las calles con la imagen de una niña que había sido secuestrada.

A partir de ese momento, la idea de una familia que perdía un integrante debido a una desaparición se apoderó de la mente del galardonado director y libretista.

‘Todos lo saben’ llega a las salas de cine colombianas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos