Entretenimiento

¡Se dejó llevar por la emoción! A Melina Ramírez se le salió de qué equipo es hincha

Después de una jornada bastante intensa quedaron definidos los finalistas. Por un lado, Junior de Barranquilla eliminó a Rionegro Águilas, mientras que por el otro, el poderoso dio el golpe tras dejar en el camino a Deportes Tolima. Fue allí, en ese último compromiso, donde se conoció que Melina Ramírez es hincha de Independiente Medellín.

Si bien ambas llaves fueron intensas, la disputada en el estadio Manuel Murillo Toro se robó las miradas. Y es que, ambos conjuntos llegaban con un gran presente y prometían buen fútbol. Así quedó en evidencia en la cancha, ya que no defraudaron en ningún momento. Germán Ezequiel Cano y Juan Fernando Caicedo sentenciaron el 0-2 y le dieron la clasificación al club antioqueño.

Lo cierto es que, previo a los goles, hubo una particular acción que finalizó en el fondo de la portería. Andrés Ricaurte marcó lo que significaba el 0-1 parcial. Sin embargo, el juez de la contienda anuló el tanto por una mano del goleador Cano. Eso sí, más de un aficionado lo gritó. Prueba de ello es lo hecho por Melina Ramírez, quien en sus historias de Instagram gritó hasta más no poder dicha anotación.

Recomendados

Así se confirmó que Melina Ramírez es hincha de Independiente Medellín

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos