Luego de conocer infidelidad por televisión, exparticipante del 'Desafío' perdonó a su novio

Por Publimetro Colombia

Esto ha pasado luego del polémico momento. Luego de conocer infidelidad por televisión, exparticipante del Desafío perdonó a su novio.

¿Recuerda a Ángel Arregocés? El exparticipante del reality de Caracol dio a conocer que iba a ser padre.

Lo hizo en el reality y también en La red, pero lo que no reveló era que la madre no era su pareja sentimental, Hanny Mendoza, quien también hizo parte del programa.

"Ella es colombiana, ella venía una o dos veces al año. En una de esas nos conocimos, hace algunos años (…) Ella volvió en un momento donde yo estuve solo, cuando había terminado con mi relación. Estaba soltero y estuvimos, y vino el niño", relató Ángel a La Red.

Pero Mendoza contó que no había sido así, que ellos estaban muy bien con su relación, dando a entender que este hijo era producto de una infidelidad.

Más tarde, ella misma dio a conocer el fin de la relación.

Sin embargo, parece que todo cambio hace unas semanas, pues Mendoza le contó a la revista TVyNovelas que habían regresado.

Al parecer Ángel le insistió tanto, que Hanny no pudo rechazarlo.

“Me dijo: ‘Negra, ya ha pasado mucho tiempo. Necesitamos aclarar esto. Perdóname. Sé que la embarré, me olvidé de que existía el mundo a mi alrededor y solo me concentré con el tema de mi hijo’”.

Exparticipante del Desafío perdonó a su novio

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo