Diva Jessurum y su novio fueron atracados con revólver en Barranquilla

La expresentadora de Show Caracol Diva Jessurum y su novio fueron víctimas de un asalto en un restaurante del norte de Barranquilla.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Después de abandonar la presentación de Show Caracol, Diva Jessurum y su novio, el actor Rafael Caparroso, están en Barranquilla. La pareja fue víctima de la acción de los delincuentes este viernes, mientras se aprestaban a almorzar.

Según el relato de Diva, la pareja acababa de llegar en un vuelo a la capital del Atlántico. Tomaron un vehículo hacia un restaurante del norte de la ciudad. Cuando llegaron al parqueadero de este establecimiento, un hombre en modo los amenazó con un arma de fuego. Allí, le raptó a la pareja un par de relojes de alta gama, y un rosario de oro.

La pareja pudo recuperar sus objetos unos minutos después. La Policía de Barranquilla adelantó un operativo para encontrar al responsable. Este fue detenido e identificado como Jonathan Andrés Giraldo Quintero, de 27 años. El presunto delincuente haría parte de una banda que asalta a visitantes siguiéndolos desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz hasta su destino.

Diva Jessurum y su novio agradecieron la pronta acción de las autoridades en sus redes sociales. "La forma de operar es la siguiente: esperan a los pasajeros en el aeropuerto, los siguen hasta el lugar de su destino y allí fuertemente armados los roban. Gracias a la comunidad y a la inmediata acción de la policia fueron capturados y nuestras pertenencias recuperadas", escribió la periodista.

También advirtió que no solo la 'arenosa' es el objetivo de esta banda. "Los oficiales aseguraron que para esta época varios integrantes de esta banda paisa se radican en diferentes zonas de la costa especialmente Santa Marta, Barranquilla y Cartagena y hacen de las suyas con los incautos", dijo.

View this post on Instagram

Hoy al medio día fuimos atracados por un joven que pertenece a una peligrosa banda Paisa que se dedica a robar relojes. La forma de operar es la siguiente: esperan a los pasajeros en el aeropuerto, los siguen hasta el lugar de su destino y allí fuertemente armados los roban. Gracias a la comunidad y a la inmediata acción de la policia fueron capturados y nuestras pertenencias recuperadas. Los oficiales aseguraron que para esta época varios integrantes de esta banda paisa se radican en diferentes zonas de la costa especialmente santa Marta, barranquilla y Cartagena y hacen de las suyas con los incautos. Gracias a mis queridos policías del Atlantico. Esto ocurrió en la 84 con 43 en barranquilla #patrullerozabaleta @policiadecolombia #tenientecoronelpeña @policiasdecolombia_ponal #graciasaDios #graciasalcielo #sijin #capitanrocha

A post shared by Si. Soy Diva Jessurum👠👠👗👑 (@divajessurum) on

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo