Con mensaje, Sara Uribe dejó callados a quienes critican su embarazo

Por Publimetro Colombia

Respondió como toda una dama. Con mensaje, Sara Uribe dejó callados a quienes critican su embarazo.

Sara Uribe regresó esta semana al país por temas laborales, pero también para confirmar su embarazo.

Justamente, esta confirmación ha desatado una serie de comentarios negativos respecto a ella y a Fredy Guarín.

Sin embargo, la presentadora, que está pasando por el mejor momento de su vida, quiso aclarar a todos que esos comentarios no le importan, y que ni siquiera los leerá o los escuchará.

Lo hizo por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto de su barriguita.

Sara Uribe dejó callados a quienes critican su embarazo

View this post on Instagram

Estar embarazada me ha abierto los ojos en muchas cosas. 👶Me ha cambiado la vida, no solamente por las modificaciones físicas, que no me importan en absoluto, sino también en cuanto a las personas que tengo cerca: 💜👉le empecé a dar más importancia a lo bueno que a lo malo, comencé a evitar mensajes destructivos 💌y ya no los leo (ni siquiera por morbo), se me abrió un mundo 🌎ante mis ojos en el que solo quiero que lo positivo ingrese a mi mente y a mi corazón, 💜así que para los que desgastan sus dedos escribiéndome un sartal de cosas, mis amores: el veneno🐍 que lanzan, habla más de ustedes que de cualquier otra persona en el mundo. Y para los buenos, les agradezco desde el fondo de mi alma y mi corazón.😍 Esta comunidad ha crecido mucho y puedo decir que @jacoboguarinuribe estará lleno de amor. A.M.O.R, en mayúscula y resaltado. Los amo. . Foto: @jimmyfotos Producción: @mony_2587 y @arielcarg Maquillaje: @duvanpmakeup

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

"Estar embarazada me ha abierto los ojos en muchas cosas. Me ha cambiado la vida, no solamente por las modificaciones físicas, que no me importan en absoluto, sino también en cuanto a las personas que tengo cerca. Le empecé a dar más importancia a lo bueno que a lo malo, comencé a evitar mensajes destructivos y ya no los leo (ni siquiera por morbo)".

Y agrega que: "Así que para los que desgastan sus dedos escribiéndome un sartal de cosas, mis amores: el veneno que lanzan habla más de ustedes que de cualquier otra persona en el mundo. Y para los buenos, les agradezco desde el fondo de mi alma y mi corazón".

En la actualidad Sara está cercana a cumplir los 8 meses de embarazo.

View this post on Instagram

No escondo mi embarazo.👶🏻 Jacobo ha sido lo mejor de mi año, ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que @fguarin13 y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada.🙏🏻 Como bien saben, el embarazo es de dos personas (o muchas veces, una) y yo quería hacer todo de esta manera: privada.❤️ Llegando a Colombia, tomamos la decisión de dar a conocer algo que ya era evidente y lo hemos hecho con mucho amor, recibimos los comentarios hermosos de todas las personas que tenemos cerca, los leemos y nos llenamos de alegría.🤩🤩🤩 Jacobo es un bebé bendecido, tiene dos papás que lo amamos profundamente y que trabajamos para él. @jacoboguarinuribe #GuaritoUribe Foto: @jimmyfotos

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo