Estrenos de Netflix que no se puede perder en diciembre

Por Publimetro Colombia

¿Sin planes para las vacaciones? Nosotros les contamos qué podrá ver sin salir de su casa. Estrenos de Netflix que no se puede perder en diciembre.

Navidad 5 estrellas

Las películas navideñas no pueden faltar en diciembre. Pensando en eso, el próximo 7 de diciembre se estrenará en la plataforma de streaming esta cinta que cuenta la historia del primer ministro italiano que viaja a Hungría para hacer una visita oficial junto con la delegación de un partido político, donde también está su amante. Y aunque trabajará, también intentará divertirse, y será entonces cuando todo se salga de control.

Neo Yokio

La serie animada es un collage posmoderno de homenajes al anime clásico, la literatura inglesa y la moda y cultura neoyorquinas, de la que Kaz Kaan es el protagonista. Él se interesará por el amor, la moda y las fuerzas sobrenaturales que se reúnen en Neo Yokio, una ciudad envidiable, pero con varios problemas de fondo. Podrá verla en Netflix desde el 7 de diciembre.

Roma

Es un estreno que muchos están esperando desde hace varios meses. Se trata de la nueva película de Alfonso Cuarón que estará en cines seleccionados a partir del 21 de noviembre, pero en Netflix desde el 14 de diciembre. La historia se centra en Cleo (Yalitza Aparicio), una joven empleada doméstica de una familia de clase media en la colonia Roma de Ciudad de México. Un retrato de las mujeres en la vida de Cuarón, como su madre, y las jerarquías sociales.

Diablero

Este thriller sobrenatural se centra en el padre Ramiro Ventura, un sacerdote joven que busca la ayuda del legendario diablero Elvis Infante, para luchar contra varios seres que no pertenecen a este mundo y detener una gran cantidad de eventos que podrían cambiar radicalmente el destino de la humanidad. Una serie que podrá ver desde el próximo 21 de diciembre.

You

Se trata de una serie que se mueve por el suspenso y que centra su trama en un hombre que se dedica a acosar a una mujer. La historia comienza en una librería de donde Joseph (Penn Badgley) es el gerente. Allí conoce a Beck (Elizabeth Lail), cliente del lugar, y es entonces cuando el amor termina convirtiéndose en obsesión. Usted podrá ver esta producción en Netflix desde el 26 de diciembre.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo