¿Socios? Sara Uribe y Fredy Guarín comenzarán un negocio juntos

¿Qué van a vender? Le contamos

Por Publimetro Colombia

Así lo reveló la presentadora durante una de las tantas entrevistas que ha dado a su regreso a Colombia. ¿Socios? Sara Uribe y Fredy Guarín tendrán un negocio juntos.

Además de tener una familia, la mediática pareja se lanzará a crear una marca. Según contó Sara Uribe, esta idea venía de mucho tiempo atrás.

Al parecer, se tratará de una marca de perfumes aprovechando la fama de ambos. Sin embargo, Sara no aclaró si este será su único producto, pues seguramente vendrán más.

El lanzamiento tendrá lugar en Colombiamoda.

¿Socios? Sara Uribe y Fredy Guarín tendrán un negocio juntos

#LoSéTodo – Sara Uribe habló de sus planes con Freddy Guarín

Sara Uribe habló de los proyectos en los que está trabajando y reveló si en este momento hay planes de boda. Mira la entrevista ⬇

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Monday, November 19, 2018

Entre las otras cosas que reveló Uribe, contó cómo se había dado cuenta que estaba embarazada. Según dice, Fredy le pidió que dejara de planificar para tener una familia juntos.

Después estuvieron de paseo por Dubai, Bali y otros lugares paradisiacos del sudeste asiático. Eventualmente, se comenzó a sentir nauseabunda y, aunque se hizo varias pruebas de embarazo, se demoró un tiempo en confirmar que estaba embarazada, pues estas salían negativas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo