¿Sara Uribe estaba embarazada antes de viajar a China?

Por Publimetro Colombia

Durante esta semana se confirmó que Sara será madre en 2019. ¿Sara Uribe estaba embarazada antes de viajar a China?

No obstante, muchas personas han llegado a pensar que la presentadora ya se encontraba en embarazo antes de reunirse con Fredy en China.

En entrevista para el programa Lo sé todo aseguró que estando en Colombia todavía estaba planificando, así que la llegada del pequeño se dio ya radicada en el país asiático.

En la conversación con el medio también dio detalles de su embarazo.

“Él (Fredy Guarín) me dijo: ‘Vas a ver que yo meto mis goles (bromeó)’ […] Nos fuimos a pasear a Dubái, a Bali a todo esto y yo ya estaba en embarazo en Dubái […] Él me decía: ‘Mira, estás en embarazo’, y yo: ‘No, deja de ser bobo’ […] Me hice 2 pruebas y salieron negativas. Cuando nos hicimos un examen de sangre, porque me enfermé mucho… la enfermedad era el embarazo”.

¿Sara Uribe estaba embarazada antes de viajar a China?

View this post on Instagram

No escondo mi embarazo.👶🏻 Jacobo ha sido lo mejor de mi año, ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que @fguarin13 y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada.🙏🏻 Como bien saben, el embarazo es de dos personas (o muchas veces, una) y yo quería hacer todo de esta manera: privada.❤️ Llegando a Colombia, tomamos la decisión de dar a conocer algo que ya era evidente y lo hemos hecho con mucho amor, recibimos los comentarios hermosos de todas las personas que tenemos cerca, los leemos y nos llenamos de alegría.🤩🤩🤩 Jacobo es un bebé bendecido, tiene dos papás que lo amamos profundamente y que trabajamos para él. @jacoboguarinuribe #GuaritoUribe Foto: @jimmyfotos

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Cabe mencionar que la pareja ha sido tendencia en el último año debido a su relación, un tanto tormentosa.

Y es que Sara y Fredy estuvieron juntos, luego terminaron para que Fredy volviera con Andreina Fiallo.

Pero en vista de que el matrimonio finalmente no dio para más, meses después Sara regresó con el jugador colombiano y decidió radicarse en China, país en el que juega actualmente.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo