Roger Waters en Bogotá: una noche de resistencia y rock

Por Publimetro Colombia

Varios colombianos estaban esperando que el artista hiciera un recorrido por toda su trayectoria musical, y lo hizo.

Hacia las 8:00 p.m. inició el viaje musical cuando se escucharon los primeros acordes de Breathe, tema que hace parte del emblemático The Dark Side of the Moon de Pink Floyd. Y así como esta, también sonaron varias canciones de la banda británica: Welcome to the Machine, Wish You Were Here y The Wall. Esta última canción enmarcó uno de los momentos más emocionantes de la noche, pues salieron 10 niños a acompañar a Waters a cantar con camisetas que estaban marcadas con la palabra RESIST.

Como ya lo había hecho en otros países, el artista cerró el concierto con Comfortably Numb.

A la música la acompañaron las increíbles visuales. La más impresionante fue una fábrica en 3D mientras sonada Dogs. Sin duda, los videos proyectados, que por momentos se intercalaron con la imagen de Waters, aumentaron el surrealismo de un estadio lleno de efectos de sonido y mensajes antifascistas.

Roger Waters no fue de muchas palabras durante el concierto, pero al final se extendió un poco para mostrar su apoyo a los estudiantes colombianos, quienes han marchado en las últimas semanas para pedir mayores recursos para la educación. “Continuaremos con la resistencia”, fue una de sus mejores frases.

Roger Waters en Bogotá: una noche de resistencia y rock

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo