Entretenimiento

La revelación de Melina Ramírez sobre ‘Yo me llamo’ que genera polémica

Muchos han sido los televidentes que ha comentado sobre el tema. La revelación de Melina Ramírez sobre Yo me llamo que genera polémica.

La presentadora dio de qué hablar luego de subir una foto a su cuenta de Instagram acompañada del siguiente mensaje:

«Y con esta felicidad regresamos… Desde mañana llega @yomellamo en vivo y en directo… a propósito, ¿cómo estuvieron los duelos? ¿Estuvieron de acuerdo con los ganadores?».

Recomendados

Muchos fueron los comentarios respecto a lo dicho por la presentadora, pues muchos pensaban que el programa era en vivo y en directo.

Revelación de Melina Ramírez sobre Yo me llamo 

Sin embargo, cabe mencionar que muchos de estos programas son grabados con anterioridad, y que eso nunca ha sido un secreto de los canales colombianos.

En la actualidad Yo me llamo es el reality más visto por los televidentes colombianos.

Las cifras no mienten. Según el más reciente informe de Kantar Ibope, en la noche del 2o de noviembre, el programa marcó de 17,9 en su audiencia.

“Esta temporada será extraordinaria. Hemos encontrado en las convocatorias imitaciones de artistas internacionales que antes no se habían visto. El nivel está cada vez más alto, la gente se ha preparado mucho más porque a nivel vocal se siente que ya no están presentándose para ver qué pasa, sino que, en realidad, hay un manejo vocal muy alto”, afirmó César Escola a través de un comunicado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos