Kidd Keo da a conocer que ahora hace parte de Warner Music

Por Publimetro Colombia

Kidd Keo nacido en alicante, es uno de los mejores artistas de trap que ha dado España, su estilo fresco, influenciado por los grandes artistas de trap americano, viene haciendo historia recientemente no sólo en la madre patria, ya que Latinoamérica se está dejando contagiar por la fiebre de este músico.

El cantante de trap español, acaba de anunciar la firmar de un contrato de exclusividad con la compañía discográfica Warner Music Latina y ahora forma parte de la familia de este reconocido sello a nivel mundial.

“Tras un largo trabajo y años de negociaciones, hemos llegado al punto deseado 'Go Hard’. Muchas gracias a todo mi equipo de trabajo DBT y a Warner Music”, comentó Keo acerca de firmar con la disquera, por medio de un comunicado de prensa.

Kid es uno de los pioneros del trap en castellano, es el primer artista español del género en firmar un contrato multimillonario con una disquera internacional.

Nacido en Alicante y con solo 23 años de edad, ya cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y más de 300 millones de visitas en sus canciones y videos en YouTube.

Kidd Keo da a conocer que ahora hace parte de Warner Music 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo